4 feb 2017

Trampantojo #123

Hoy en Babelia.



5 comentarios:

  1. ¿Está a punto de caer o me lo parece a mí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante leer el diálogo de Humpty Dumpty con Alicia, donde dice: "-Cuando yo empleo una palabra -dijo Humpty Dumpty en tono despectivo- significa exactamente lo que yo quiero que signifique, ni más ni menos.
      -La cuestión es -dijo Alicia- si puede usted hacer que las palabras signifiquen tantas cosas distintas.
      -La cuestión es quién manda -dijo Humpty Dumpty-; nada más."

      Eliminar
    2. Pues sí, la verdad, fascinante y tristemente alucinante. Y al final, insisto, la inevitable caída, sin darnos tiempo a acabar la frase… for at this moment a heavy crash shook the forest from end to end. Pero antes de eso va a celebrar muchas veces su no cumpleaños. Y me temo que se nos va hacer largo. ¡Menos mal que está Max para amenizar la espera!

      Eliminar
    3. Y además, al final, solo el gato sabrá qué mató a Zanco Panco.

      Otra vez les mandé decir:
      «¡Será mejor que obedezcáis!»
      Los pescaditos se sonrieron solapados.
      «Vaya genio tienes hoy», me contestaron.
      Se lo dije una vez y se lo dije otra vez.
      Pero nada, no atendían a ninguna de mis razones.

      Eliminar
  2. Como lo has dibujado tan chulo, igual hasta me cae bien este güevón. Pero me cae supergordo el otro güevón, el de verdad.A ver si se pega de una vez un trumpazo ¡¡¡¡ je je je

    ResponderEliminar